AG Noticias
Locales

Espectacular fotografía de Gonzalo Granja durante el eclipse de sol

El fotógrafo y productor audiovisual altagraciense, Gonzalo Granja, una vez más nos vuelve a sorprender con lo que logra capturar a través del lente de una cámara.

En esta oportunidad se trató de una fotografía lograda, nada más ni nada menos, en el minuto que duró el ocultamiento total del sol por parte de la luna, en el espectacular fenómeno astronómico que en gran parte de la Argentina se pudo llegar a apreciar.

La fotografía en cuestión fue sacada al ciclista, también oriundo de Alta Gracia, Sebastián Giordano, en la Villa de Merlo -San Luis- luego de lo que significó un gran trabajo de preproducción y de ensayo previo por parte del propio Gon Granja y de un grupo de personas que lo acompañó para lograr esta hazaña fotográfica.

Compartimos el texto que compartió Gonzalo Granja en las redes sociales junto a la fotografía:

En una milésima de segundo todo cobro sentido, La luna y el sol se alinearon, la temperatura bajo bruscamente varios grados y una oscuridad total hizo que los animales enloquezcan. Todo lo que habíamos leído se hizo realidad. Todo esfuerzo por entender como era que esto iba a pasar y donde debíamos estar encontró su lugar.

Un año investigando sobre el tema, dos meses planificando, varios días cruzando los dedos por que el clima acompañe y una milésima de segundo que por toda una vida será contada a nuestros amigos, hijos y nietos.

Ni las lagrimas de esta tarde, ni el sudor frío, ni el dolor de garganta pueden explicarlo.
Son estos momentos los que hacen que la vida tenga otro significado.

Agradezco a cada uno de los que acompaño para que esto sea posible.»

View this post on Instagram

En una milésima de segundo todo cobro sentido, La luna y el sol se alinearon, la temperatura bajo bruscamente varios grados y una oscuridad total hizo que los animales enloquezcan. Todo lo que habíamos leído se hizo realidad. Todo esfuerzo por entender como era que esto iba a pasar y donde debíamos estar encontró su lugar. Un año investigando sobre el tema, dos meses planificando, varios días cruzando los dedos por que el clima acompañe y una milésima de segundo que por toda una vida será contada a nuestros amigos, hijos y nietos. Ni las lagrimas de esta tarde, ni el sudor frío, ni el dolor de garganta pueden explicarlo. Son estos momentos los que hacen que la vida tenga otro significado.
 Agradezco a cada uno de los que acompaño para que esto sea posible:
 @seba.giordano @javiersterbenc @gaspablo @marucoppari

A post shared by Gon Granja (@gongranja) on

 

nakasone