AG Noticias
Deportes Provinciales

Esperan que el rally deje $1200 millones en la provincia

Las sierras de Córdoba serán nuevamente el escenario del Rally Argentina, en su edición 38°. La competencia será de 4 días, entre el 26 y el 29 de abril.

La carrera promete generar un importante impacto turístico para Córdoba por el fin de semana XL del 30 y 1° de mayo. Las autoridades estiman que, entre espectadores y visitantes, se derramarán unos 1.200 millones de pesos en nuestra Provincia; y que  favorecerá la conectividad aérea ya que Córdoba tiene vuelos directos a 15 destinos nacionales y a otros 15 internacionales.

Julio Bañuelos, titular de la Agencia Córdoba Cultura, pondera la vitrina que el Rally significa para nuestra Provincia: “Es una gran oportunidad para mostrarle Córdoba al mundo. Al igual que el Dakar, en un momento donde nuestro aeropuerto tiene el mayor nivel de conectividad de la historia, poder trascender al país, a la región y al mundo a través de un evento como este, es muy importante”, señala.

Fuente: La Nueva Mañana

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fútbol: Deportivo Norte se trajo los tres puntos desde Medea

Gamero

Enorme actuación de Juani Salgado en el Argentino de Enduro

Gamero

Tremendo: Lito Oviedo y Joaquín Plomer brillaron en el Transmontaña

Gamero