AG Noticias
Policiales

Esquivó a una bicicleta y terminó chocando contra otro vehículo

La conductora de un Renault 12, al esquivar a una persona que se trasladaba en bicicleta, terminó impactando contra una Renault Kangoo.

El siniestro vial ocurrió en la mañana del jueves 22 y tuvo lugar en kilómetro 3 de la ruta E-56, la cual conecta las localidades de Villa La Bolsa y Alta Gracia.

En el lugar mencionado, una mujer de 77 años que se conducía en sentido sur-norte en un automóvil Renault 12 -de color gris- al esquivar una bicicleta perdió el control del vehículo y terminó colisionando de frente con una Renault Kangoo de color gris, que circulaba en dirección norte-sur. En este último vehículo se trasladaba un hombre de 71 años de edad, oriundo de la Provincia de Salta.

Trabajó en el lugar el servicio de emergencias, el cual diagnosticó de politraumatismos varios a la conductora del Renault 12, siendo posteriormente trasladadas al Hospital Regional Arturo Illia. Por su parte el conductor de la Kangoo no presentó lesión alguna.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Consideran positivo el balance del megaoperativo policial

Gamero

San Clemente: La situación del Río San José

Lionel González

Lo ayudó porque se quedó sin nafta, pero también le robó la billetera

Pereyra