AG Noticias
Locales

Está a la venta bono contribución para el Hospital Illia

Está a la venta bono contribución para el Hospital Illia

La Cooperadora del Hospital Regional Arturo Illia de nuestra ciudad ha sacado a la venta un bono contribución para recaudar fondos.

Lo conseguido con la venta del bono servirá para cubrir necesidades diarias de nuestro nosocomio, y se anuncia que el sorteo se realizará el próximo 26 de abril, a las 13 horas ante Escribano Público en el Salón de Usos Múltiples del hospital.

El bono consta de un total de 20 premios que van desde órdenes de compra por $ 2.500 hasta electrodomésticos, elementos de uso personal y servicios de peluquería. Todo, a modo de colaboración de distintos comercios de la ciudad.

El precio del bono es de $ 100 y está a disposición de todos aquellos que deseen colaborar con nuestro viejo y querido Hospital Regional Arturo Illia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

“Ha sido un enorme placer haber estado en esta fiesta”

Pereyra

Más de 300 vecinos se acercaron a realizarse el examen en la Campaña “Hepatitis Cero”

Micaela Ibos

El Socialismo llama al diálogo político en Alta Gracia

Gamero