AG Noticias
Deportes

Esta es la agenda deportiva del fin de semana

Arranca el finde con mucha actividad en lo deportivo. Pasamos a detallar la agenda de partidos y presentaciones de deportistas y equipos de nuestra ciudad:

FÚTBOL

Deportivo Norte será visitante el sábado de La Unión de Malvinas, por una nueva fecha de la Primera B de Liga Cordobesa. Desde las 11:30 juegan las chicas, luego la Reserva, los Cebollitas y a las 16:00 arranca la Primera. Gran posibilidad de seguir sumando de a tres y estar entre los primeros de la tabla.

El domingo, el Depo juega frente a All Boys en Divisiones Inferiores. En Alta Gracia, desde las 12 horas, juegan Cuarta, Quinta y Sexta; las seis categorías más chicas lo hacen en Córdoba, desde las 9 de la mañana.

CANAL 12

El sábado a las 14:30, los chicos que representan a Alta Gracia en el campeonato televisado de Canal 12 jugarán ante La Calera, luego de varias postergaciones debido al mal tiempo.

HOCKEY

Luego de la gran victoria del fin de semana pasado, las chicas del Alta Gracia Hockey jugarán de visitantes frente a Tala Rugby Club en Villa Warcalde. Será el domingo, arranca todo a las 11, la Primera juega a las 16:30 horas

RUGBY

El Alta Gracia Rugby estará visitando el domingo por la tarde, a Jockey Club de Río Cuarto, buscando mantener el liderazgo, tanto en Primera como en Reserva. Arranca a las 14:15 horas.

BOCHAS

Organizado por el Club Los Andes, habrá un torneo de bochas por parejas, para categorías 4 y 2 puntos. Se anuncian premios para cada categoría. Será el domingo, durante toda la jornada.

TIRO

Se disputará la Copa Armería Cóndor 2018. Será el domingo desde las 10 de la mañana en el Polígono del Tiro Federal de Alta Gracia, perteneciente al Club Náutico, Cazadores, Pescadores y Tiro Alta Gracia. Distintas categorías.

CLUB ANGLO VIEJO

Sábado y domingo, desde las 14 horas en las distintas canchas del predio, prosiguen los campeonatos de las Categorías A, B, Veteranos y Seniors. Durante toda la tarde, ambos días.

nakasone