AG Noticias
Deportes

Esta es la agenda deportiva para el fin de semana

Como siempre, habrá varios motivos más que interesantes en lo deportivo para que los aficionados puedan disfrutar de los equipos y de los deportistas de nuestra ciudad:

FUTBOL

El sábado, Deportivo Norte recibirá a Independiente de Carlos Paz por una nueva fecha de la Primera B de Liga Cordobesa. El Depo está quinto en la tabla, dentro de la zona de ascenso y viene de ganar de visitante. Independiente está un escalón más abajo. Promesa de partidazo. Arrancan a las 12 las chicas, luego Reserva, Cebollitas y a las 16:30 juega la Primera

El domingo, el Depo jugará en Divisiones Inferiores ante Juvenil Bo. Comercial por Liga Cordobesa. De local juegan las más categorías más chicas, desde las 9 de la mañana. Las más grandes serán visitantes desde el medio día.

RUGBY

El domingo el Alta Gracia Rugby recibe en su cancha a Club Social Carlota Rugby por una nueva fecha del torneo de Ascenso de la Unión Cordobesa. AGR está liderando el torneo.

HANDBALL

Municipalidad, entre sábado y domingo jugará sus compromisos, en condición de visitante. El sábado ante CIEF en Villa María con damas y masculino en Menores, Cadetes y Juveniles. El domingo, las Mayores visitarán a Alianza Belgrano, por la tarde.

Colegio Anglo Americano jugará ante Juniors en Menores, Cadetes y Juveniles por la mañana. Por la tarde, desde las 14, ante Montecristo en Menores y Cadetes Femeninos. Los varones jugarán en Villa María con Primera Masculino.

HOCKEY

Alta Gracia Hockey jugará como local ante Talleres, en la primera fecha de la segunda ronda (interzonales) de la B2 Damas de la Federación Cordobesa. Las chicas finalizaron la primera rueda segundas de su zona y tienen chances concretas de seguir prendidas en la lucha por el ascenso. El domingo desde las 11 de la mañana.

ENDURO

El domingo, se corre la 3ra fecha del Provincial en el circuito de La Cumbre. Estarán presentes unos cuantos pilotos de nuestra ciudad, varios de los cuales están peleando arriba en la clasificación de la temporada.

MARATÓN

El sábado a las 16 horas está previsto que se largue la Gran Maratón Familiar de barrio Córdoba, organizada por el Centro Vecinal. Para todos y todas las edades. Serán 7 K competitivos y 3,5 K recreativo. Inscripciones desde las 14 en el Centro Vecinal.

BMX

Mariana Díaz compite en Zolder (Bélgica) formando parte del Seleccionado Argentino de BMX que participa de la 5ta, fecha de la Copa del Mundo. Inician las competencias a las 8:45 de la mañana argentina del sábado.

ANGLO VIEJO

Luego del fin de semana sin fútbol por el mal tiempo, vuelven los torneos al Club Anglo Viejo. Sábado y domingo desde las 14 horas, con Divisiones A, B, Veteranos y Seniors.

nakasone