AG Noticias
Deportes

Esta es la agenda deportiva para el fin de semana

Como siempre, habrá para todos los gustos, con deportistas locales en distintas disciplinas representando a la ciudad.

FÚTBOL

El sábado Deportivo Norte jugará de visitante frente a Los Andes, en Córdoba por la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol. La Primera arranca a las 16:30; antes, juegan Femenino, Reserva y Cebollitas.

El domingo, el Depo jugará ante San Lorenzo. Las categorías grandes en Alta Gracia desde las 13 horas,  las  más chicas, en Córdoba desde las 9 de la mañana.

HANDBALL

Municipalidad será visitante con todas sus categorías ante distintos rivales entre sábado y domingo.

Anglo Americano recibirá a Río Segundo (9:30 menores, 10:30 infantiles; 11:45 Cadetes y 13:00 Juveniles)

TIRO

Domingo desde las 9 de la mañana, Segunda Fecha del Social Anual para Pistola Grueso Calibre. En el Tiro Federal de Alta Gracia, fecha puntable.

CICLISMO

Una nutrida delegación de pedalistas de nuestra ciudad, encabezados por Lito Oviedo y Joaquín Plomer, estarán presentes en una nueva edición del Desafío al Río Pinto, con más de 5 mil corredores inscriptos. Se larga el domingo a las 7:30 horas.

HOCKEY

Buscando recuperar el liderazgo, Alta Gracia Hockey estará jugando el domingo, como visitante, ante La Tablada. La Primera juega a las 16:30 horas.

AUTOMOVILISMO

Está en plena disputa el Rally Argentina 2018, con etapas que se corren en Punilla (sábado) y Altas Cumbres (domingo).

JUDO

En el Polideportivo, sábado y domingo durante todo el día. Campeonato Nacional Apertura 2018 con representantes de todo el país.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

NO LEVANTAN CABEZA

admin

Fútbol: Deportivo Norte recibe a Defensores Juveniles

Gamero

Cuartetazo del Depo ante La Unión de Malvinas

Gamero