AG Noticias
Policiales

Estaba borracho e intentó ingresar a un domicilio ajeno

Se trata de un hombre de 32 años, el cual a razón del delito de violación de domicilio es detenido y llevado a sede policial.

En horas de la madrugada del domingo, personal policial se hace presente en Barrio Los Algarrobos de Anisacate. Una vez en el lugar se entrevista a una mujer de 33 años, la cual manifiesta que escuchaba ruidos y a sus perros ladrar; como así también que vio a una una persona intentando trepar el cerco perimetral.

Seguidamente se realiza un patrullaje por las inmediaciones, logrando el personal actuante observar a un sujeto con idénticas características a las aportadas.

De esta manera se procede con la detención del mismo; el cual es identificado como de 32 años y con domicilio en Barrio Los Chanaritos de Anisacate.

A su vez, al momento que es detenido, se le observó en sus manos sangre y se constató que tenía una fuerte halitosis alcohólica.

Finalmente es trasladado a sede policial por violación de domicilio, como así también por incumplimiento del aislamiento obligatorio.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone