AG Noticias
Policiales

Estaba con unas copas de más y empezó a hacer disturbios en un comercio

El sujeto en cuestión, un hombre de 45 años de edad, posteriormente quedó detenido por resistencia a la autoridad.

Mientras personal policial se encontraba, en la noche del viernes 5, patrullando la zona céntrica entre las calles Belgrano y Paraguay, se observó una discusión de 2 personas, un hombre y una mujer, por lo que se decide intervenir en la problemática.

En un principio el hombre se niega al control, a la vez que intenta arrojar golpes de puño al personal policial. Por ello se procedió a la reducción del sujeto, quedando el mismo aprehendido. El mismo fue identificado como de 45 años de edad y con domicilio en Alta Gracia.

Posteriormente, por parte del personal policial, se entrevistó a la mujer de 26 años, oriunda de La Paisanita, quien manifestó que el hombre se encontraba en un aparente estado de ebriedad y que la trataba de manera inadecuada con insultos dentro de un local comercial. Incluso, momentos antes, le había arrojado una taza de café, ocasionando disturbios en el lugar.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Detención de un hombre y allanamiento positivo en Potrero de Garay

Pereyra

Perdió el control de la moto, cayó y resultó lesionada

Pereyra

Accidente en Ruta 5

Micaela Ibos