AG Noticias
Policiales

Estaba generando «intranquilidad» en los vecinos y terminó siendo detenido

Se trata de un hombre de 33 años, que fue detenido en inmediaciones del Barrio Residencias 4 en Potrero de Garay; a razón de incumplimiento del aislamiento obligatorio.

En la jornada del viernes, personal policial se hace presente en la zona del Barrio Residencias 4 de Potrero de Garay, ya que habría un sujeto generando «intranquilidad» en los vecinos.

De esta manera y luego de realizar un patrullaje, se procede al control de un hombre que se trasladaba en motocicleta.

El mismo de 33 años de edad y con domicilio en Cruz del Eje, no poseía registro único de circulación; teniendo contradicciones al momento de justificar la presencia en el lugar.

De esta manera es detenido, siendo luego trasladado a la Sub Comisaría de Potrero de Garay. A su vez, la motocicleta en la que se movilizaba, una Gilera Smash, es secuestrada.

El procedimiento en cuestión se realizó luego de un llamado ya que el sujeto detenido habría estado generando cierta «intranquilidad«.

Aprehensión de un sujeto y secuestro de motocicleta en Alta Gracia

En inmediaciones de la Avenida del Libertador, personal policial procede al control de un sujeto que se movilizaba en motocicleta y sin casco.

El mismo de 28 años, y domiciliado en Barrio Parque San Juan, no supo dar justificación del motivo de circulación; por lo que es aprehendido y llevado a sede policial.

Mientras que la motocicleta en la que se movilizaba, una Motomel 200cc, es secuestrada por el personal actuante.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone