AG Noticias
Locales

Flybondi comienza a vender pasajes este jueves

Aerolíneas low cost podrán bajar el precio de sus pasajes

Esta semana se estrena el modelo de aerolíneas low-cost desde Córdoba. Flybondi, la empresa que se está constituyendo para explotar 43 rutas domésticas que le fueron otorgadas en el país, anunció que este jueves 11 de enero comienza a vender pasajes desde su sitio web. Desde esta fecha sólo se comercializarán las rutas Córdoba- Mendoza, Córdoba-Puerto Iguazú y Córdoba-Bariloche.

Desde Flybondi insistieron en que el resto de la información, como tarifas y horarios, se darán a conocer el mismo jueves.

La novedad llegó luego de una postergación de algunas semanas en su debut, y fue comunicada por la aerolínea a través de sus redes sociales. En su sitio, ya puede verse una cuenta regresiva que anuncia cuántas horas faltan para poder adquirir vuelos. Los pasajes sólo podrán comprarse por esa vía.

Según lo último que informó la empresa, los vuelos desde Córdoba comenzarán a despegar a fines de enero. Y un mes después iniciará su operación la ruta Córdoba-Buenos Aires, aterrizando en el aeropuerto El Palomar (a 22 kilómetros de Capital Federal).

El modelo lleva años de desarrollo en Europa, y logra menores costos con alta ocupación, uso de aeropuertos alternativos, cobro para el traslado de equipajes y servicios de a bordo acotados.

Fuente: La Voz del Interior

nakasone