AG Noticias
Actualidad

Evacuaron el Patio Olmos por un principio de incendio

En la mañana el lunes, un cortocircuito en un tablero eléctrico en el subsuelo del Patio Olmos obligó a evacuar el shopping.

Los pocos empleados que estaban trabajando sofocaron el fuego, se autoevacuaron y llamaron a los bomberos. El shopping Patio Olmos aún no abrió sus puertas debido a que no hay energía eléctrica en el edificio.

No hubo lesionados ni mayores daños y la evacuación fue por prevención a raíz del humo. Solo fue un susto y los trabajadores ya pudieron ingresar al lugar.

El subcomisario de Bomberos, Luciano Castro, en declaraciones a El Show del Lagarto dijo: “En horas tempranas fuimos alertados de un principio de incendio en el centro comercial, en el subsuelo en un tablero eléctrico. El fuego fue sofocado por el personal que se encontraba en el lugar”. 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Paro en el transporte interurbano desde la medianoche del viernes

Pereyra

Hackearon la cuenta de instagram de Facundo Torres

Belén Altamira

Domingo con corte programado por Epec para el centro de la ciudad

Gamero