AG Noticias
Locales

Facundo Torres recibió al Intendente de Cosquín

Facundo Torres recibió al Intendente de Cosquín

Aprovechando la visita de Gabriel Musso a nuestra ciudad, que se produce en el marco de la campaña electoral, el intendente de nuestra ciudad, Facundo Torres recibió a su par de Cosquín, Gabriel Musso.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Ejecutivo municipal y allí Torres dialogó junto al recientemente electo intendente de aquella localidad del Valle de Punilla. Musso es quien representa a Proyecto Cosquín, agrupación pluripartidista que encabeza el socialismo.

En oportunidad de la reunión, los intendentes estuvieron acompañados por Matías Chamorro (Legislador electo de Hacemos por Córdoba y presidente del Partido Socialista), por Rodrigo Martínez (pre candidato a Intendente de Alta Gracia) y Alejandro Silva.

El Intendente Musso se encuentra en nuestra para participar de una jornada en el Hotel Ritz que tiene como objetivo generar nuevos acuerdos en torno a la política cultural y educativa.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Anisacate: comenzaron los talleres en el CIC

Florencia C.

Fue inaugurada la Panadería Comunitaria en Barrio Parque San Juan

Gamero

Guía completa para vacunarse contra la gripe en Alta Gracia

Gamero