AG Noticias
Policiales

Falda del Carmen: accidente con heridos en ruta C-45

El siniestro vial que ocurrió en la noche del viernes, a la altura del kilómetro 17 de la ruta C-45, tuvo como protagonistas a un automóvil y una motocicleta.

Una mujer de 53 años de edad, oriunda de Barrio La Escondida -Falda del Carmen- al cruzar la ruta C-45 en su automóvil Chevrolet Prisma, de color blanco, colisionó de forma frontal contra una motocicleta marca BRAVA 200 cc, de color negro y blanco, que circulaba en sentido norte-sur desde Falda del Carmen hacia Alta Gracia.

La mujer, conductora del automóvil, iba acompañada por su pareja, un hombre de 56 años de edad. Mientras que la motocicleta era conducida por un hombre de 19 años, oriundo de Villa Los Aromos y estaba acompañado por un menor de 17 años de edad con domicilio en Falda del Carmen.

En el lugar se hizo presente el servicio de Emergencias, el cual diagnosticó al conductor del vehículo menor, de politraumatismos en la cabeza, brazos y fractura en pierna derecha; y al acompañante de politraumatismos varios.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Regional en Alta Gracia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Un caballo suelto en plena avenida

Florencia C.

Dos motoqueros detenidos luego de espectacular persecución

Gamero

Choque con heridos leves en Villa La Bolsa

Gamero