AG Noticias
Departamentales

Falda del Carmen: Vecinos se organizan para ayudar a los más necesitados

En conjunto con la Comuna de Falda del Carmen, varios vecinos se organizan para realizar una «Juntada Solidaria».

Varios vecinos de la Comuna de Falda del Carmen se organizan para llevar a cabo una «Juntada Solidaria». «La idea de esto es juntar alimentos, elementos de higiene y fabricar barbijos» contaba Fernando López, quien es uno de los vecinos que está en la organización de este proyecto.

«El fin nuestro es ayudar a los más necesitados hasta que reciban algún tipo de ayuda social» ampliaba Fernando. Reconocen que hay muchas personas que están pasando un mal momento y quieren ayudar entre todos los vecinos.

«Es únicamente de los vecinos en conjunto con la Comuna de Falda del Carmen, pero sin ningún tipo de bandera política« aclaraba el vecino. «El objetivo nuestro es solidarizarnos con quienes más lo necesitan» finalizó.

Los habitantes de Falda del Carmen se suman así a la sinergia solidaria que está generando esta pandemia y deciden ayudar a quienes más lo necesitan. Ya son muchos los grupos en nuestra localidad, provincia e incluso país que se organizan para ayudar.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Festejarán el Día del Niño en barrio Liniers

Belén Altamira

La Bolsa: campaña de vacunación antirrábica gratuita

Gamero

Dique Chico firmó convenio para castraciones en el área de zoonosis de Anisacate

Pereyra