AG Noticias
Departamentales

Falda del Carmen y su homenaje a las víctimas del ’76

Falda del Carmen y su homenaje a las víctimas del 76

El evento se realizó en barrio Valle Alegre de Falda del Carmen.

La localidad de Falda del Carmen realizó un sentido homenaje a las víctimas de “La Noche de los Lápices”. Durante el evento se descubrió una escultura metálica del pañuelo blanco, un símbolo de lucha por los Derechos Humanos.

Fue una jornada con bandas en vivo, ferias ecológicas y contó también con la presencia de referentes y organismos provinciales.

Estuvieron presentes Sara Waitman de la Agrupación Ex presos políticos por la Patria grande y Gustavo Tissera presidente de la Asociación de Familiares de desaparecidos por razones políticas de Córdoba. También, se invitó a la Legisladora provincial Carmen Nebreda del Frente para la Victoria. Mientras que a nivel local, Humberto “Tito” Rivarola, Coordinador departamental de desocupados de la “27 de mayo” , la vicepresidenta provincial del Partido de la Victoria Ana Giacomelli y los Congresales Jorge Guía y Ariel Fiuri del Partido de la Victoria fueron algunos de los presentes.

Al mismo tiempo, durante el día se instalaron nuevos juegos, bancos y mesas en la plazoleta “Memoria, Verdad y Justicia”.

“Se llevó adelante una emotiva y hermosa jornada para conmemorar y enarbolar a les pibes estudiantes de La Plata que están más vivos que nunca. Esto nos da fuerzas para no bajar los brazos y seguir adelante luchando por una patria Libre, Justa y Soberana. ¡Nunca Más!”, subrayaron del Partido por la Victoria. 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Comuna de La Bolsa advierte sobre estafas en su nombre

Gamero

La Bolsa: tres personas fallecidas en voraz incendio

Gamero

La Bolsa: Provincia entregó fondos para infraestructura

Gamero