AG Noticias
Policiales

Falleció una mujer producto del triple choque del viernes

Dos días después del triple choque, falleció María Cristina Cofer (68), quien viajaba junto a su esposo en un Ford Fiesta Kinetik el día del siniestro.

La mujer, que volvía junto a su marido de una visita al santuario de Nuestra Señora de Lourdes, había sido internada primero en el Hospital Regional, pero luego fue trasladada a Córdoba Capital.

Se encontraba internada allí desde el viernes al mediodía, momento en que se produjo el impactante siniestro vial del que participaron con su vehículo (Ford Fiesta), junto a un Chevrolet Corsa en el que viajaba un hombre de 44 años años junto a su hijo de 18, y una Renault Captur, donde se trasladaban juveniles futbolistas de Belgrano que regresaban del entrenamiento.

Según relataron fuentes policiales, el Fiesta transitaba por el empalme de la ruta C-45 y la 5, y los otros dos vehículos por la Autovía Atilio López, en dirección Córdoba-Alta Gracia.

Si bien en un primer momento se dijo que todos los participantes del siniestro habrían sufrido heridas leves, luego se confirmó que la mujer había sido trasladada a la ciudad de Córdoba por la grave consecuencia de los golpes.

Fuente: Vía Alta Gracia

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone