AG Noticias
Policiales

Falleció una mujer producto del triple choque del viernes

Dos días después del triple choque, falleció María Cristina Cofer (68), quien viajaba junto a su esposo en un Ford Fiesta Kinetik el día del siniestro.

La mujer, que volvía junto a su marido de una visita al santuario de Nuestra Señora de Lourdes, había sido internada primero en el Hospital Regional, pero luego fue trasladada a Córdoba Capital.

Se encontraba internada allí desde el viernes al mediodía, momento en que se produjo el impactante siniestro vial del que participaron con su vehículo (Ford Fiesta), junto a un Chevrolet Corsa en el que viajaba un hombre de 44 años años junto a su hijo de 18, y una Renault Captur, donde se trasladaban juveniles futbolistas de Belgrano que regresaban del entrenamiento.

Según relataron fuentes policiales, el Fiesta transitaba por el empalme de la ruta C-45 y la 5, y los otros dos vehículos por la Autovía Atilio López, en dirección Córdoba-Alta Gracia.

Si bien en un primer momento se dijo que todos los participantes del siniestro habrían sufrido heridas leves, luego se confirmó que la mujer había sido trasladada a la ciudad de Córdoba por la grave consecuencia de los golpes.

Fuente: Vía Alta Gracia

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Un trabajador fue apretado por un camión hormigonero

Pereyra

Armados, reventaron vidrio de un auto, uno está detenido

Gamero

Un pibe de 14 años fue atropellado en la Autovía

Gamero