AG Noticias
Provinciales

Famosos se unirán para participar de un evento solidario

“La foto solidaria” es el título del evento que se realizará el próximo sábado 3 de febrero de 17 a 19 horas frente al Cucú. La fundación Córdoba Voluntaria llevará adelante un evento especial con los artistas que realizan temporada en Villa Carlos Paz.

El evento consiste en brindarle la posibilidad al turista o a vecinos de la ciudad a tomarse una fotografía en el living de los famosos a cambio de un aporte solidario. Quienes quieran participar deberán  colaborar con leche larga vida, pañales y/o útiles escolares, los que serán destinados a merenderos y comedores que acompaña la «Fundación Córdoba Voluntaria».

Córdoba Voluntaria es una fundación de la ciudad de Córdoba que asiste a personas en situación de calle, familias en riesgo, comedores y merenderos.

Las personas que se acerquen esa tarde serán recibidas por los voluntarios de la fundación que receptarán su donación y le permitirá pasar al living donde le tomarán una foto que podrá luego bajar con alta resolución de la página de la fundación.

Además de la foto, los artistas van a dejar su autógrafo en remeras que serán subastadas luego para poder reunir más fondos con este objetivo solidario.

El evento lleva el hashtag #lafotosolidaria2018 y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz.

 

Fuente: La Nueva Mañana

nakasone