AG Noticias
Provinciales

Fatal accidente en el ingreso a Mina Clavero

Este viernes, alrededor de las 6:00 de la mañana, Mina Clavero fue el escenario de una tragedia que se cobró la vida de tres personas.

Un Volkswagen Bora, en el que viajaban dos hombres y dos mujeres,  impactó de lleno contra un muro. Solo una mujer sobrevivió y fue trasladada de urgencia al Hospital Misericordia de Córdoba Capital y se encuentra en estado crítico.

El comisario Lautaro Luna, relató que el auto se dirigía desde Villa Cura Brochero a Mina Clavero y perdió el control al ingresar al puente Carretero. “Aparentemente mordió el cordón y subió a la vereda, después de unos 30 metros impactó contra un muro de piedra”, explicó.

Luna determinó que uno de los factores del accidente fue la velocidad que llevaba el automóvil: “Las tres personas muertas quedaron atrapadas en el auto. Solo quedaron plásticos y pedazos de motor”.

 

 

Fuente: El Doce TV

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Sólo hasta el lunes podrás acceder al BEG 2018

Belén Altamira

Un veneno habría causado la intoxicación en el geriátrico de Taninga

Belén Altamira

Violaron a una joven cerca de la Terminal de Ómnibus

Renata Palazzi