AG Noticias
Agenda Locales

Fecha límite para las inscripciones de aspirantes a cargos docentes

Fecha límite para las inscripciones de aspirantes a cargos docentes

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que hasta el 26 de abril inclusive esta abierta la convocatoria para inscripción de aspirantes a cubrir vacantes y traslados en horas cátedras, cargos no directivos, directivos, jerárquicos y de regencia con carácter titular, suplente o interino, para la Lista de Orden de Mérito correspondiente al Ciclo Lectivo 2020.

Como todos los años, esta convocatoria es realizada por las Direcciones Generales de: Educación Secundaria, Educación Técnica y Formación Profesional, de Educación Jóvenes y Adultos, de Educación Especial y Hospitalaria y de Educación Superior.

Las vacantes y/o traslados que podrán producirse el próximo año, corresponderán a escuelas secundarias, técnicas, normales, superiores, sedes del Programa de Inclusión y Terminalidad Educativa (PIT), de jóvenes y adultos, especiales y artísticas.

El trámite deberá realizarse únicamente ingresando a http://bit.ly/JuntaSecundaria donde se tendrá acceso al instructivo y los formularios correspondientes.

Fechas claves

Asimismo, se recuerda que, hasta el viernes 26 de abril se podrá realizar la apertura de legajos y agregado de antecedentes en Junta de Clasificación de Nivel Secundario, mientras que en el período comprendido entre el 26 de abril y el último día hábil del mes de noviembre de 2019, se podrá continuar registrando títulos.

Para más información, los interesados podrán dirigirse personalmente a Salta 74, escribir a juntamediareclamos@cba.gov.ar o comunicarse al teléfono (0351) 4332368/97, de 9 a 17 horas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Grilla de actividades culturales en Alta Gracia

Micaela Ibos

Se aprobó en el Concejo Deliberante pedido de informe al Intendente por tema seguridad

Gamero

Comenzaron las charlas sobre enfermedades diarreicas

Gamero