AG Noticias
Agenda

Feestlan: la fiesta del verano llega a la ciudad

Se viene el Festival Feestlan a la ciudad

Alta Gracia se vestirá de fiesta el sábado 25 de enero porque llega el Festival Feestlan. Una propuesta que apunta a crear momentos inolvidables.

Se viene una propuesta nocturna diferente en la ciudad. El Festival Feestlan propone derribar las barreras de una simple fiesta bolichera y agrupará propuestas novedosas. Foodtrucks, tatuajes, música, puestos de glitter, y más opciones se reunirán en un mismo lugar para que cada uno de los presentes tenga una noche única. «Festival Feestlan es un evento destinado a jóvenes, adolescentes y adultos con horario nocturno», comienza explicando Daniel, uno de los organizadores.

El evento que apunta a jóvenes mayores de 16 años, se llevará a cabo el sábado 25 de enero en el Complejo Coloccini. Según declaraciones de personal del staff de la fiesta el objetivo que se proponen este año es «superar toda expectativa y crear momentos inolvidables«. Es por esto, que su amplia variedad de opciones abarca a públicos de todos los gustos.

«Tres pistas de baile, un sector general donde podrán presenciar foodtruck para los amantes de la comida, carpa tatuajes, barbería, glitter, juegos y una zona de descanso para aquellos que deseen relajarse«

esta son algunas de las ofertas para la noche del 25.

Con su particular nombre elegido por sus propios seguidores de las redes, Feestlan cuenta con una convocatoria de 10 localidades que participan de cada edición.

Si bien, todavía no hay información sobre los DJ que estarán presentes, Daniel comento que cada una de las pistas de baile tendrá una temática distinta. Es así que habrá un sector de música electrónica, otro de cachengue y un tercero, para mayores de 23 años.

Para quienes quieran asistir, las entradas están disponibles a $200 en los siguientes puntos de la ciudad:

nakasone