AG Noticias
Locales

Femicidio de Gisselle: el hallazgo del cuerpo es el principio de la investigación

Gisselle Solis Calle

Así lo afirmó la fiscal a cargo. La atención se concentra en los estudios periciales que se realizan en el cuerpo de la víctima y en el lugar en el que fue encontrado.

Ana Medina, la fiscal a cargo del caso por el femicidio de la odontóloga platense, Gisselle Solís Calle, afirmó que “Esto no es el fin de la investigación, es casi el principio”, en referencia al hallazgo del cuerpo.

También admitió que no se descartó la posibilidad de que otras personas sean cómplices del hecho, además del ex novio y principal sospechoso, Abel Casimiro Campos.

Las pericias se concentran sobre el cuerpo de la víctima y el lugar en el cual fue encontrado, según indicó Medina en rueda de prensa. Además, destacó el hecho de que haber pasado “muchos días” con temperaturas elevadas “complica el hallazgo de resultados”.

No se hallaron signos de violencia en el cuerpo de Gisselle, por lo que la teoría de que fue envenenada por su pareja tras una discusión cobra fuerzas.

Para cerciorar esto, se esperan aún los estudios realizados en las copas con restos de vino, hallados en el interior de la casa de la odontóloga, además de los resultados finales de la autopsia.

nakasone