AG Noticias
Nacionales

Feminicidio: un joven mató a su novia en Frontera

Una adolescente oriunda de la ciudad de San Francisco fue asesinada a por su novio, ambos eran menores de edad.

La joven, de 17 años, fue identificada pero este medio no revelará su nombre para evitar la revictimización de la menor.  Las primeras investigaciones arrojan que se trataría de una feminicidio provocado por una golpiza.

El asesino, de 16 años, ya se encuentra detenido. El hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad santafesina de Frontera.

Según el diario La Voz de San Justo, habría antecedentes de violencia en la pareja con denuncias previas, lo que generó la búsqueda del adolescente por parte de personal de la Departamental San Justo.

La investigación está en manos del Juzgado de Menores por la edad del detenido y principal sospechoso. El tío del joven también fue demorado por encubrir a su sobrino y por participar en los hechos, informó el diario Aires de Santa Fe.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la recuperación de la nieta 127

Belén Altamira

Informe de la UCA: la pobreza ya afecta a más de 12 millones de argentinos

Pereyra

Envuelto en polémicas, Jorge Triaca renunció al gabinete de Macri

admin