AG Noticias
Elecciones 2019 Nacionales

Fernández- Fernández: Repercusiones en el PJ

Cristina anunció su postulación a vice: Alberto Fernández irá como presidente

El anuncio del binomio Fernández-Fernández generó repercusiones en todos los ámbitos políticos pero sobre todo dentro del Peronismo.  Tras los primeros minutos de asombro comenzaron a llegar los mensajes en las redes sociales desde los referentes del peronismo, que apoyaron la fórmula y la proclamaron ganadora en “primera vuelta”.

Sin embargo, el lanzamiento de la fórmula generó repercusiones en hombres políticos que habían anunciado sus intenciones en la carrera electoral rumbo a las PASO 2019.

Tal es el caso de, Agustín Rossi y Felipe Sola, quienes dieron indicios de hacer un paso al costado en la candidatura por la Presidencia.

En su cuenta de Twitter, el Diputado Nacional, Rossi declaró: “CFK es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defendiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o huevazos”.

Solá, ex gobernador porteño, también eligió las redes sociales para dar de baja su candidatura: “Mi candidatura tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender el trabajo, a los humildes y a la calse media. Ese objetivo está cumplido, celebro la decisión de Cristina. Felicito a Alberto”.

Por su parte, Daniel Scioli decisión continuar con su precandidatura, así lo dio a entender a través de una publicación que reza “Yo ya tome una decisión”. Donde deja  a entrever que mantendrá su candidatura y competirá en las PASO contra la formula Fernández- Fernández.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se promulgaron las tres leyes para modernizar el Estado

Belén Altamira

Macri firmó un acuerdo sectorial para la promoción de la biotecnología

admin

Hacienda anunció que reducirá en un 50% la venta diaria de dólares

Gamero