AG Noticias
Nacionales

Fernández le propuso al G-20 crear un Fondo de Emergencia Mundial

Mediante conferencia virtual el Presidente convocó a los líderes de las veinte principales economías a crear «un gran Pacto de Solidaridad».

Este jueves ante los líderes que conforman el G-20, Alberto Fernández llamó a crear un «Fondo de Emergencia Mundial» para combatir las consecuencias del coronavirus.

«Nadie se salva solo» declaró el Presidente por eso convocó a crear un «gran Pacto de Solidaridad Global»

«La urgencia que marcan las muertes, nos obliga a crear un Fondo Mundial de Emergencia Humanitaria que sirva para enfrentar, mejor equipados de insumos, el contexto que vivimos»

Argumentó Fernández

También declaró que Argentina se encuentra en la situación «de preservar la economía o la salud de la gente»,  «Nosotros no dudamos en proteger integralmente la vida de los nuestros» expresó Alberto.

La ronda fue solicitada por el rey Salman de Arabia Saudita, país que ocupa la presidencia del G-20, para coordinar una respuesta sobre la pandemia de coronavirus.

Fuente: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Emergencia alimentaria: Diputados abren el debate en el Congreso

Renata Palazzi

Piden que jueces, legisladores y funcionarios paguen Ganancias

admin

Coronavirus en Argentina: hay 256 recuperados y 34 muertos

Renata Palazzi