AG Noticias
Agenda

Festejarán el 5to. aniversario de «Un litro de leche x mes x Alta Gracia»

Los muchachos y las chicas de este colectivo solidario, festejarán los cinco años del momento en que salieron por las calles a pedir donaciones de leche para los más necesitados.

Durante todo este tiempo, la gente de «Un litro de leche por mes por Alta Gracia», ha colaborado con distintos merenderos e instituciones de nuestra ciudad, y este sábado 9 de junio, desde las 14 horas, hará un festejo a lo grande en Plaza Mitre.

Y los festejos serán, precisamente, junto a las personas que integran estos merenderos, aquellos que a diario trabajan para que los niños más carenciados tengan al menos una taza de leche caliente cada día.

La fiesta será en la Plaza Mitre, de 14 a 17:30 horas y se aprovechará para realizar allí mismo la colecta mensual que realiza este Colectivo solidario. Luego, los merenderos se llevarán los alimentos a sus respectivos barrios.

Una oportunidad más que propicia para colaborar con quienes desde hace tanto tiempo trabajan en silencio y sin pedir nada a cambio, en favor de quienes más lo necesitan.

nakasone