AG Noticias
Departamentales

Festejos del Día del Niño en La Bolsa y en San Isidro

Este fin de semana, las comunas de Villa La Bolsa y San Isidro festejarán el Día del Niño para los más pequeños de la zona.

En cuanto a San Isidro, la celebración se hará el Domingo 25 desde las 15 hs. en el Anfiteatro Natural, y proponen que los más chiquitos se acerquen al lugar disfrazados y con sus bicicletas. Además habrá juegos, castillos inflables y el entretenimiento de Murgas.

Festejo Día del Niño V. San Isidro

Mientras que, La Bolsa propone al día Sábado 24 desde las 15:30 hs. en la Plaza de la Amistad como punto de reunión para llevar a cabo la Barrileteada del Día del Niño.

Desde la comuna, se invita a las familias a construir un barrilete para después participar del concurso de “la creación más original”. Además se propone una kermese de juegos, actividades creativas con materiales reciclados, con técnicas de tejido, crochet, plástica, etc.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Despeñaderos y Los Cedros convocan a audiencias públicas por instalación de canteras

Gamero

Despeñaderos festejó su cumpleaños con alegría y bandera propia

Gamero

Grandes festejos por el Día del Niño en Santa Ana

Gamero