AG Noticias
Policiales

Fiesta electrónica en Forja: internados, detenidos y secuestro de drogas

Tres personas que asistieron a los shows del DJ Hernán Cattáneo en Córdoba, fueron hospitalizadas este fin de semana por consumo de drogas y alcohol.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró estupefacientes y detuvo a dos personas por tenencia simple.

Los jóvenes que consumieron drogas fueron internados en el Hospital de Urgencias. Se trata de Nicolás Silva, de 22 años y oriundo de Rosario. El joven se presentó con cinco amigos, quienes afirmaron que Silva había consumido éxtasis antes de entrar a la fiesta, y que lo había comprado en Santa Fe. 

En el mismo hospital está internado Nicolás Borroño, de 26 años, también con síntomas de intoxicación por drogas.  Los análisis realizados a ambos pacientes arrojaron que habrían consumido también otras sustancias. 

Otro hombre, de 33 años, que participó este sábado de la fiesta de Cattáneo fue internado en el Sanatorio Allende alcoholizado.

Además la FPA informó que tras diversos operativos en la zona de Forja, se secuestró 25 pastillas de éxtasis y varias dosis de cocaína y marihuana. También confirmaron que se detuvieron a dos personas acusadas de tenencia simple de estupefacientes. 

Una de ellas es una mujer de 22 años oriunda de Buenos Aires, a la cual se le allanó la habitación del hotel en donde se encontraba. Allí secuestraron 165 troqueles de LSD y $6500 en efectivo.

Fuente: El Doce TV

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Jornadas de allanamientos y secuestro de elementos

Pereyra

Se durmió, perdió el control del vehículo y terminó en el cantero de una rotonda

Pereyra

Tres hombres amenazaron a la policía y uno comenzó a autoflagelarse

admin