AG Noticias
Locales

Fiesta y reconocimientos en los 86 años del Centro de Comercio

El sábado, en una gran cena que contó con la presencia de autoridades de nuestra ciudad y de comunas vecinas, el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia festejó sus 86 años de vida.

La oportunidad fue propicia para que se congregaran en torno al festejo, distintas instituciones amigas y los socios del Centro. Se llevó a cabo en el Salón García Lorca, donde se realizó un repaso por las principales acciones llevadas adelante durante este año que termina, como así también hubo un espacio para el reconocimiento a empresarios locales.

“Es una hermosa fiesta, una oportunidad para encontrarnos todos los que hacemos parte de este tejido empresarial que dinamiza esta ciudad y la región. Celebramos el acompañamiento de todos y redoblamos la propuesta del trabajo conjunto como medio para lograr objetivos comunes dando valor y sentido de pertenencia a una institución que hoy festeja sus primeros 86 años”, expresó la Presidenta del CeCIT, Ing. Mariela Auer a la hora del discurso de bienvenida.

 

El momento más emotivo sin dudas se vivió a la hora de reconocer la trayectoria de hombres y mujeres que han enriquecido y aportado tanto al crecimiento de nuestra ciudad, ejemplos de dedicación, compromiso y buenas prácticas comerciales en los rubros comercio, industria y turismo.

En primera instancia, se reconoció a Rogelio Moreira de Óptica Moreira-Enrri, quien, a pesar de no poder estar presente, logró emocionar a todos con un mensaje enviado por medio de su familia.  Luego el reconocimiento fue dirigido a la Texto Fabril, emprendimiento familiar que comenzó su actividad en el año 1946, y al tradicional Hotel Ritz de nuestra ciudad. Por último, la mención fue para Alfredo Laniado, dueño de Tienda La Favorita, en celebración por el 90º aniversario de su comercio.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Coco Restobar: la historia continúa y la música sigue subiendo de volumen

Gamero

El Instructor acusado de grooming no quiso declarar

Gamero

La UCR difunde comunicado sobre la ruptura de Cambiemos Córdoba

Gamero