AG Noticias
Locales

Fin de la búsqueda de «Pancha» por razones de seguridad

A razón de que se ofrecía recompensa económica si «Pancha» aparecía, muchos se aprovecharon de esta situación e intentaron estafar y asaltar a los dueños de la conocida oveja.

La oveja «Pancha» estaba siendo buscada desde hace ya una semana a razón de su desaparición de su casa en calle Rusconi al 800 de nuestra ciudad, y esto había provocado cierto revuelo en las redes sociales. Los dueños de la conocida mascota y debido principalmente a la desesperación de encontrar el animal, habían ofrecido recompensa en dinero por si alguien la llegaba a encontrar. Y como siempre suele pasar, a pesar de la solidaridad de muchos, otros tantos se aprovecharon de tal situación

Esto llevó a que a través de un posteo en la red social Facebook, y más precisamente en el grupo público «Mascotas perdidas Alta Gracia», los dueños de Pancha hicieran saber que le ponían fin a la búsqueda de su querida mascota, ya que muchas personas se aprovecharon de la situación, de manera bromista e incluso habrían querido asaltarlos.

La propia Itatí, dueña de Pancha, sobre esta situación había expresado: «Así como muchos fueron solidarios de verdad, otros se aprovecharon de nuestra desesperación por encontrar a nuestra querida oveja. Pero bueno, así se comportan algunos»

Posteo en Facebook que da cuenta del fin de la búsqueda.
Posteo en Facebook que daba cuenta del fin de la búsqueda.
nakasone