AG Noticias
Deportes

Fin de semana perfecto para el hockey de Alta Gracia

Fin de semana perfecto para el hockey de Alta Gracia

Fue un sábado perfecto para el Alta Gracia Hockey. Luego de muchísimo tiempo (los que conocen la intimidad del club afirman que pasaron cinco años), ganaron todas las categorías que jugaron. Aquella vez fue ante Jockey Club de Villa María; este fin de semana fue ante La Tablada Azul.

La Primera División consiguió una valiosa y trabajada victoria por 3 a 2, con goles de Sofía Martin, Antonella Charras y Evangelina Angelino. Este triunfo permitió sobrepasar en la tabla de posiciones a su rival de turno, que marchaba en el tercer lugar, y colocarse en un sitio expectante en la clasificación a solo un punto del escolta.

Fin de semana perfecto para el hockey de Alta Gracia
AGH ganó y quedó tercero en la tabla, a un punto del escolta.

Las demás categorías registraron estos resultados, todos favorables a los equipos de nuestra ciudad. Intermedia (2 – 0); Quinta (2 – 1); Sexta (1 – 0) y Séptima (3 – 2). 

La próxima fecha, Alta Gracia Hockey jugará ante Municipalidad de Córdoba, en condición de visitante.

Los chicos, a puro empate

El hockey masculino de Alta Gracia finalmente tuvo su debut oficial. En jornada doble disputada en nuestra ciudad, los caballeros del AGH igualaron en sus dos compromisos del fin de semana.

Fin de semana perfecto para el hockey de Alta Gracia
Para la historia. Primera formación de hockey masculino de AGH.

A primera hora empataron 1 a 1 frente Municipalidad (otro debutante), con gol anotado por Matías Cejas; en el segundo turno también fue igualdad en 1 gol, ante Calera Central. En este caso, el gol local lo convirtió Facundo Escudero.

Los partidos formaron parte de la primera y segunda fecha del Torneo Clausura del Proyección Caballeros que organiza la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped.

 

nakasone