AG Noticias
Actualidad

Final feliz: Luis Landriscina tomó contacto con el niño que estaba buscando

Luis Landriscina pudo conocer al niño que estaba buscando

La historia de Luis Landriscina y un pequeño admirador nació en nuestra ciudad, en pleno festejo por los 50 Años de la Misión Argentina. Ayer, tuvo su final feliz.

La fiesta por los 50 años de la hazaña de los pilotos argentinos en las 84 horas de Nürburgring en la Fortaleza de Oreste Berta en Alta Gracia dejó una conexión especial entre Luis Landriscina, uno de los destacados invitados, y un pequeño fanático de 11 años. Allí, el humorista le hizo una promesa: cambiaría el final de uno de sus cuentos para él.

Pocos días después de aquella gran fiesta, en AGNoticias dábamos cuenta de la intención de Don Luis de encontrar y tomar contacto con este niño. (Ver: https://www.altagracianoticias.com/encuentro-torino-luis-landriscina-busca-al-nino-que-lo-saludo-en-el-escenario/ )

El comediante relató este miércoles a Cadena 3 que se conmovió con el abrazo que le dio el niño, Juan Ignacio Cabrera, quien se acercó al escenario y le pidió sacarse una foto.

«Me abrazó como a un abuelo que hace mucho no veía. Yo lo abracé como a un nieto. La abuela ahí me dijo ‘este chico no es cualquiera. Quiere una foto porque lo eligió a usted en Youtube. Quiere escuchar sus cuentos. Estoy muy feliz, porque hay tanta porquería en internet y lo eligió», relató.

Lo que más sorprendió al artista es que el chico, para escuchar los cuentos, apaga la luz para imaginarse en la oscuridad lo que él cuenta con sus palabras. «Me temblaron las piernas y nos abrazamos de nuevo. La abuela se largó a llorar. Quiero hablar con él y que me cuente lo que siente y cómo dibuja en su imaginación. Es un rasgo de inteligencia. Me provocó una cosa muy especial, era de una gran ternura», destacó.

Landriscina lamentó no haber podido contactarse con el chico después de la corta reunión, por lo que emprendió una campaña para conseguir al menos su teléfono. Esa búsqueda concluyó este miércoles por la tarde tras su entrevista con Cadena 3, ya que su abuela, Amanda, llamó a la radio y dialogó con Rony Vargas.

«Estoy muy emocionada. Yo también lo busqué a Luis, pero no tenía cómo escribirle y decirle. Estamos esperándolo, porque nos prometió que le va a cambiar el final al ‘cuento del pescado de patio’. Es divino mi nieto. Vienen con su hermano a dormir a mi casa y para que no miren tanta tele empecé con este juego para que escuchen cuentos de Luis apagando la luz», describió la mujer, que vive en barrio Villa Cabrera de la capital cordobesa.

Y explicó el porqué de la promesa: «Luis me prometió que iba a cambiar el final porque era triste, ahí el pescado se moría. Nos dijo que lo iba a modificar».

FUENTE: CADENA 3

nakasone