AG Noticias
Agenda

Finalmente, hoy se reunirá el Consejo de Seguridad

Finalmente, hoy se reunirá el Consejo de Seguridad

Convocado por el Presidente natural del cuerpo, el Intendente Facundo Torres, esta tarde a las 19 se reunirá luego de mucho tiempo el Consejo de Seguridad Municipal. Por otra parte, el Intendente deberá responder al Pedido de Informes elevado desde el Concejo Deliberante.

Este organismo, compuesto por representantes del orden político, judicial y policial de la ciudad cuenta además con representación de concejales de ambas bancadas y de distintos sectores que atañen al tema “seguridad” en el orden local.

La reunión, convocada para hoy, surge a raíz de un pedido que los vecinos de barrio Cámara hicieran hace quince días y que se vio frustrado el lunes de la semana pasada cuando en el ámbito del Concejo Deliberante se esperó en vano la presencia de los miembros del órgano de seguridad.

Aquella reunión frustrada derivó en esta convocatoria, donde si bien deberán tratarse los problemas y reclamos puntuales de los vecinos del mencionado barrio, también será el ámbito para que Torres se explaye acerca del tema seguridad, esta vez de manera personal, ante los vecinos (anteriormente elevó una carta).

Por otra parte, hoy es el día en que el Concejo Deliberante debiera recibir por parte del Intendente la respuesta al Pedido de Informes sobre lo actuado en el tema seguridad, tal cual fuera aprobado el miércoles pasado.

La reunión será en la sede del Ejecutivo, en la segunda cuadra de calle Belisario Roldán

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se viene la Segunda edición de la Expo Educativa Alta Gracia

Gamero

ESTO SUCEDIÓ UN 25 DE ENERO, A LO LARGO DE LA HISTORIA

Gamero

Agenda de actividades artísticas y culturales para el fin de semana

Gamero