AG Noticias
Elecciones 2019 Locales

Finalmente, Pablo Carro visitará Alta Gracia

Mañana lunes 16, Pablo Carro disertará en la ciudad de Alta Gracia.

En vísperas de la elección del 22 de septiembre en nuestra ciudad, las tres fórmulas postuladas buscan apoyos políticos para sus candidaturas. Hace algunos días, Alta Gracia Crece organizó una cena con diferentes referentes políticos (Carlos Binner, Diego Mestre, Federico Pinedo, entre otros). En el caso de Hacemos por Alta Gracia, el binomio Torres-Roca recibió el apoyo de Juan Schiaretti. Mientras que Alta Gracia Somos Todxs apuntó a referentes nacionales reconocidos en el ámbito del kirchnerismo.

En esta oportunidad, será el diputado nacional quien llegará a nuestra ciudad para brindar una charla sobre los «Desafíos en el escenario post PASO». Si bien el evento estuvo programado para la semana anterior, por cuestiones de salud del referente se vio postergado.

El encuentro se realizará el lunes 16 a las 18 hs. en Belisario Roldán y Ecuador.

La visita se da en apoyo a la fórmula de Alta Gracia Somos Todxs de Diego Heredia y Saira Asua como también lo realizó Victoria Donda días anteriores. Carro disertará y responderá preguntas de los interesados en una charla abierta a todo público.

Pablo Carro fue candidato por el Frente para la Victoria en Córdoba en 2015. Actualmente es Diputado Nacional por el partido antes nombrado y Secretario General de la CTA.

nakasone