AG Noticias
Locales

Flybondi lanzó una agresiva promoción de pasajes

Flybondi lanzó una agresiva promoción de pasajes

Son para volar en las vacaciones de invierno. El precio final por tramo es de $211.

El surgimiento de las aerolíneas low cost en Argentina desató una fiebre de promociones para atraer a los clientes y obligó a las líneas aéreas a bajar el costo de sus pasajes para mantener a su público. Esta semana, Aerolíneas salió a competir con las low cost permitiendo “pagar sólo lo que se usa”.

Posiblemente, este anuncio hizo ruido en Flybondi, la primera bajo costo que se instaló en el país, y decidió lanzar una agresiva promoción para volar en vacaciones de invierno a todos los destinos desde $ 1 más tasas, en el caso de los vuelos de cabotaje, y de US$1 más tasas por tramo para los pasajes internacionales. De esta forma, el precio final de los pasajes que están incluidos en esta oferta llega a $211.

Dicha oferta estará disponible hasta el martes 12 de febrero y los pasajes de podrán comprar a precios «ultra low cost» para viajar entre junio y septiembre.

La promoción incluye fechas para las vacaciones de invierno, feriados y fines de semana y fue anunciada a través de la cuenta de Twitter oficial de la empresa.

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán. El destino internacional disponible es: Asunción, Paraguay.

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta. Podrán adquirirse a través de la web de la compañía y se pueden abonar en cuotas con diferentes bancos y también en efectivo, aseguró la línea aérea.

nakasone