AG Noticias
Locales

Flybondi regala pasajes para votar en las elecciones de octubre

La línea aérea Flybondi anunció que aquellos que viajaron para votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo pasado podrán volar gratis para de octubre.

En la cuenta de Twitter de la compañía aérea explicaron: “Si volaste con nosotros para llegar a votar en las PASO, tenemos buenas noticias: te regalamos el pasaje para que también puedas votar en octubre“.

En la solicitud a completar hay que consignar los datos personales, la ciudad desde dónde se viajó y el destino, el número de reserva del vuelo y el número que figura debajo del código de barras del comprobante de voto.

Luego de realizar esos pasos, la línea low cost enviará los pasajes “para volar sin cargo y volver a votar a su ciudad para las elecciones generales del 27 de octubre”.

 

 

Fuente: A24

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Inauguración de la muestra “Homenaje de los 37 años de Malvinas 1982-2019”

Pereyra

Diego Mestre brindó su apoyo a Brunengo

Gamero

Seguridad Nacional ofrece $250.000 de recompensa por información sobre la menor desaparecida en Traslasierra

Renata Palazzi