AG Noticias
Economía Locales

FMI: Por tercera vez se revisan las metas comprometidas por Argentina

Fmi

La tercera revisión de metas inició ayer en el marco del acuerdo Stand By firmado el año pasado.

Roberto Cardarelli, el encargado del caso, se reunió con el secretario de Política Económica, Miguel Braun y el vicepresidente del BCRA, Gustavo Cañonero.

La reunión que se llevó a cabo ayer a la tarde en la sede del Palacio de Hacienda, tuvo como objetivo revisar el estado de las cuentas públicas del gobierno y así poder determinar el veredicto del desembolso del préstamo por casi 11 mil millones de dólares, previsto para marzo.

Fuentes que se encontraban allí, indicaron que se analizó la marcha de la economía en general, la evolución de la actividad económica, el comportamiento del consumo y del sector financiero.

Si todo marcha como se pactó el cronograma, los fondos de aproximadamente US$ 10.800 millones de dólares llegarían al país el 19 de marzo, aunque tras la revisión, el directorio será el encargado de aprobar el desembolso.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Las low cost podrán cobrar más baratos los vuelos

Belén Altamira

Nuevo caso de maltrato animal en el Tajamar

Belén Altamira

En Córdoba la inflación de julio fue del 2,34%

Renata Palazzi