AG Noticias
Deportes

Franco Cuffa: “La familia se ve en todas las categorías”

El equipo Maxi Handball se consagró campeón de la Liga Recreativa

El handball de Alta Gracia sigue creciendo. Con Franco Cuffa a la cabeza, el combinado de Maxi Handball municipal gritó campeón el pasado domingo.

El buen trabajo continúa dando sus frutos y los festejos se hacen costumbres. No son casualidades, sino causalidades del compromiso, las ganas y la faena del cuerpo técnico y jugadores.

El proyecto

Hace un año y monedas comenzó esta aventura del Maxi Handball. El grupo está integrado por muchachos que van de los 21 hasta los 60 años y con el detalle de que no todos jugaron alguna vez handball en su vida. Participan de la Liga Recreativa y es un grupo dispuesto a enseñar y aprender. “Es un grupo muy lindo, muy unido. Lo siento como si fuese el equipo de la Liga de Honor. Me di cuenta que la familia del handball está en todas las categorías y en todas las edades”, resaltó Franco Cuffa, que junto a Alejo Núñez, son los encargados de tomar las riendas del conjunto.

Franco Cuffa y Alejo Nuñez

El domingo pasado vencieron a Quilmes por 32 a 15 en el Polideportivo Municipal, y se consagraron campeones invictos de la Liga Recreativa. “Me pone muy contento porque se que estamos haciendo las cosas bien con Alejo. Planificaciones martes y jueves para que los chicos mejores y se den estos resultados”, destacó Cuffa.

Lo que se viene

Ya consagrados en la Liga, en esta segunda parte, se viene una copa dividida en dos zonas. La zona A son los equipos que vienen jugando y la zona B, los que se sumaron en el segundo semestre de 2019. En cuanto a cómo enfrentarán lo que resta del año, Franco concluyó: “La idea es seguir por este camino, reforzando en detalles ínfimos. Queremos seguir haciendo el mismo trabajo que hicimos hasta ahora”.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Deportivo Norte, en plena pretemporada

Lionel González

Fútbol: Deportivo Norte buscará la victoria ante Independiente

Gamero

MTB: Oviedo y Plomer hicieron podio en la Copa Carlos Paz

Gamero