AG Noticias
Deportes

Franco Novillo fue distinguido por la UNC y ternado por la FeDUA

Franco Novillo fue distinguido por la UNC y ternado por la FeDUA
El nadador altagraciense fue reconocido y distinguido por su trayectoria deportiva, destacándose su participación en distintas competencias en los últimos meses.

Recientemente, Franco Novillo, recibió dos distinciones por su labor deportiva: una por parte de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y otra por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA).

En primer lugar y en el marco de la Fiesta del Deporte Universitario de la UNC,a Franco Novillo se lo distinguió por sus últimas actuaciones deportivas.

El evento en cuestión se llevó a cabo el pasado viernes 29 de noviembre, en la explanada del Comedor Universitario de la UNC.

La distinción recibida hace referencia a su participación en los Juegos Universitarios y del Caribe, en Colombia, y los Juegos Mundiales Universitarios de Nápoles, Italia.

A su vez también se lo distinguió por su reciente participación en las Olimpiadas Universitarias de Córdoba.

«Muchas gracias a todas las autoridades por este reconocimiento y por el apoyo en esta doble carrera que es el estudio y el deporte»

Expresó Franco en un posteo en sus redes sociales.
Franco Novillo, junto a otros deportistas, recibió la distinción de la UNC el pasado viernes 29.

Cabe destacar que se trató de la primera vez que la Dirección de Deportes de la UNC, realizó un festejo masivo para agasajar a los y las deportistas de la Casa de Trejo,

Presencia en la Primera Gala del Deporte Universitario Argentino

El día 4 de diciembre, estudiantes deportistas, entrenadores, autoridades y dirigentes del deporte universitario argentino, se reunieron para celebrar la Primera Gala de FeDUA.

Dicho evento se realizó en la noche del martes 3, en el Auditorio de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, en Buenos Aires.

El nadador altagraciense estuvo presente por la nominación en la terna de «Estudiante Deportista destacado por su Trayectoria en el Deporte Universitario a nivel Nacional«.

Vale recordar que Franco Novillo, desde hace ya 7 años y a través de FeDUA, representa al deporte de la natación en competencias nacionales e internacionales.

Por ello es que el atleta local agradece a la Federación por brindarle la oportunidad de poder disfrutar y destacarse en el deporte que ama.

«Más que palabras de agradecimiento para esta institución que me abrió las puertas y me dio la oportunidad de representar el deporte que amo».

Comentó Novillo en referencia a FeDUA.
Franco Novillo, junto a otros deportistas, en la Gala de FeDUA el pasado martes 3.
nakasone