AG Noticias
Locales

Frustran intento de usurpación de una vivienda

Durante la mañana de este sábado, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Alta Gracia, trabajando en forma conjunta con personal policial y la Fiscalía de turno, desbarataron un intento de usurpación de vivienda.

El hecho ocurrió en el inmueble ubicado en calle Sevilla, casi esquina Illia, en el corazón de barrio Gallego. Allí, en una casa que hacía tiempo estaba deshabitada (incluso algunos de las aberturas habían sido tapiadas) se había convertido en el refugio de cuatro personas.

Seguridad Ciudadana y la policía intervinieron en el operativo.

Alertados por vecinos, el personal de Seguridad Ciudadana constató que dentro de la vivienda había movimientos, por lo que el tema pasó a manos de las autoridades competentes.

Al mediodía de hoy sábado, se procedió a desalojar a estas personas, resultado del operativo que dentro de la casa había dos parejas, que fueron identificadas por la policía y luego sus datos pasados a la Justicia.

Mientras, personal de la fuerza civil local y de la policía de la provincia, custodian el lugar a la espera que lleguen los dueños del inmueble.

La vivienda está ubicada en calle Sevilla, pasando Illia.
nakasone