AG Noticias
Policiales

Fue detenido con el botín de un violento robo ocurrido en barrio Norte

Se trata de una persona de 19 años. Fue aprehendida bajo el cargo de "Robo Calificado por Lesiones Graves".

Detuvieron en barrio Sabattini a una persona. Tenía en su poder el botín producto de un violento robo ocurrido días atrás en barrio Norte.

El hecho sucedió cuando personal de la Brigada Civil de Investigaciones logró dar con el paradero una persona sobre quien pesaba una orden de detención.

Todo sucedió en calle Concejal Barbeito de barrio Sabattini. Allí, los uniformados divisaron la presencia de este sujeto. Cuando se percató de la presencia del personal policial intentó huir, ingresando a un domicilio.

Tras este intento de fuga, ocurrió una persecución. Luego de la misma, fue aprehendido e identificado como una persona de 19 años, domiciliada en dicho barrio.

Al registrarse sus pertenencias, entre ellas se encontró un bolso de color negro conteniendo enn su interior: una balanza digital, tres relojes color plateados, y una remera de color roja. Además, en una bolsa plástica se halló una cámara digital marca Kodak.

Todos estos elementos estarían relacionados a distintos hechos que se investigan. Entre ellos uno robo con violencia ocurrido hace algunos días en barrio Norte. Pesa sobre esta persona el cargo de «Robo Calificado por Lesiones Graves».

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone