AG Noticias
Policiales

Fue detenido un joven acusado de abusar sexualmente a una mujer

Fue detenido un joven acusado de abusar sexualmente a una mujer

Se trata de un hombre de 29 años de edad, el cual tendría algún tipo de parentesco con la víctima en cuestión.

El segundo partícipe del robo y abuso sexual perpetrado en barrio General Bustos hace algunos días, fue detenido hoy en la vía pública.

El operativo comenzó el miércoles en el barrio antes mencionado y culminó hoy en barrio La Perla, con el supuesto responsable detenido.

Según confirmaron al medio Mi Valle fuentes relacionadas al caso, la mujer habría sido amenazada en su casa hace pocas horas.

Te vamos a prender fuego todo, le habrían dicho a la mujer, en relación a sino retiraba la denuncia que hizo. 

Cabe recordar que si bien las primeras informaciones oficiales dieron cuenta de un robo y posterior recuperación de los elementos sustraídos, al pasar las horas, se fueron conociendo más detalles de un hecho que conmociona a barrio General Bustos, de la ciudad de Alta Gracia.

Ocurrió durante las primeras horas de este domingo. Alrededor de las siete de la mañana, dos malvivientes -conocidos del sector- ingresaron a la vivienda de una mujer de 57 años que tiene graves problemas de salud, y luego de que sustrajeran un equipo de música y dinero, la golpearon y abusaron de ella. 

Fuente: MI VALLE

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Un remisero sufrió un arrebato en barrio Parque Virrey

Gamero

El nono quiso pagar con dólares falsos: quedó detenido

Gamero

Los Cedros: allanamientos positivos y detención de una persona

Pereyra