AG Noticias
Locales

Fue formalmente inaugurado el SuperMami de Alta Gracia

En una reunión llevada a cabo el martes por la noche, la sucursal Nº7 de SuperMami, el emprendimiento comercial del Grupo Dinosaurio, fue inaugurada en nuestra ciudad.

A la hora de los discursos hablaron Florencia Bugliotti, Gerenta General de Dinosaurio, el intendente Facundo Torrees y el Ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei. A su turno, y antes del corte de cintas, el brindis estuvo a cargo del Presidente de la empresa, Euclides «Tati» Bugliotti.

Los que hicieron uso de la palabra, descatacaron la importancia de este emprendimiento como fuente laboral para los vecinos (en la actualidad alrededor de 100 empleados son de nuestra ciudad, y se estima que esa cifra crecerá) y del impulso que dará a la región.

A su turno, Massei destacó que «como gobernantes debemos trabajar junto a la iniciativa privada para hacer crecer la provincia y generar empleos en el territorio», poniendo como ejemplo esta iniciativa comercial de Bugliotti.

El SuperMami estará, desde este miércoles, abierto al público con la modalidad de ventas tanto minoristas como mayoristas y también compras online.

Fotografías: Gentileza Ariel Di Gioia

nakasone