AG Noticias
Provinciales

Fue hallada sin vida la mujer buscada en Río Tercero

Este lunes por la tarde, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que era buscada intensamente en Rio Tercero.

Carmen Elsa Ríos, de 56 años, se encontraba desaparecida desde el pasado sábado 13 de julio cuando salió de su domicilio.

El hallazgo se produjo en las costas del río Ctalamochita,  muy cerca de donde las cámaras registraron su paso en la madrugada de ese mismo día.

El caso está siendo investigado por la Justicia local, que ordenará las pericias correspondientes para dilucidar cómo se produjo el deceso, según informaron desde el sitio de noticias Tribuna.

Según indicaron, se había rastrillado esa zona en el marco de una serie de operativos pero no pudieron localizar a la mujer en ese momento.

Antes de dejar su hogar, la mujer había dejado cartas para sus hijos y un dinero para costear su sepelio. La familia confirmó que Ríos se encontraba bajo tratamiento psicológico.

 

 

Fuente: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Corren peligro de cierre los centros de diálisis del país

admin

Caminos de las Sierras pide llevar a $ 55 el precio del peaje

Gamero

Mal escenario del primer trimestre: Se espera una fuerte retracción de los ingresos

Lionel González