AG Noticias
Elecciones 2019

Fue oficialmente presentada la fórmula Leandro Morer – Amalia Vagni

Alta Gracia Crece suspendió sus actividades de campaña electoral

El espacio político Alta Gracia Crece presentó oficialmente la fórmula Leandro Morer – Amalia Vagni, que será la que encabece la lista en las próximas elecciones locales.

«Estamos convencidos de tener el mejor proyecto para la ciudad, y lo hemos elaborado luego de recorrer cada rincón de Alta Gracia, de caminar todos los barrios y de conocer profundamente su problemática para saber cuáles son las prioridades», dijo Leandro Morer.

La lista definitiva aún no está cerrada.

«Hemos sacado de lado los personalismo y trabajamos por la unidad», fue otra de las frase que definieron los candidatos en rueda de prensa. «Apuntamos a una forma de gobernar, de hacer las cosas a partir del 10 de diciembre. Más allá que algunos de los contrincantes políticos tengan proyectos similares, lo que hay de este lado es la forma correcta de hacer las cosas», puntualizaron.

Con respecto a los sectores representados en la lista (que por cierto aún no está cerrada del todo), se dijo que «están todos los sectores internos del radicalismo representados. Si no hay algún dirigente presente, sí hay gente de su sector. También hay gente del PRO y de la Coalición Cívica».

ue oficialmente presentada la fórmula lLeandro Morer - Amalia Vagni

Precisamente, la propia Amalia Vagni dijo que «esta es una fórmula y una lista que se fue construyendo con el esfuerzo, poniendo cada uno lo que tenía que poner. Ha llevado tiempo y desconocer ese esfuerzo es no haber estado presente. Hay lugares en blanco que todavía están esperando por llenarse. A las 12 nos vamos a reunir por este tema. Pensé que iba a ser con gente de Alta Gracia, pero si quiere estar la Senadora Rodríguez Machado, no hay problema».

Se espera esta reunión para las primeras horas de la siesta. El PRO orgánico local se considera fuera de este armado y está presionando por lugares importantes en la lista.

ue oficialmente presentada la fórmula lLeandro Morer - Amalia Vagni

Por ello, ambos candidatos si bien presentaron a algunos de los integrantes de la lista, declinaron dar a conocer la nómina completa, que saldrá la reunión con la cúpula de su socio político. Toda confirmación quedó postergada hasta última hora de esta tarde o primeras horas de la noche.

nakasone