AG Noticias
Actualidad

Fue realizada con éxito la cirugía al Indio Lucio Rojas

Fue realizada con éxito la cirugía al Indio Lucio Rojas

Finalmente en horas de la mañana del viernes, se le realizó la cirugía, en la zona abdominal, al Indio Lucio Rojas.

Y fue su hermano Jorge Rojas quien utilizó las redes sociales para informar que la operación había sido realizada con éxito.

«Quiero contarles que la cirugía que le realizaron a mi hermano salió bien, después de cuatro horas de trabajo el equipo médico nos dio el parte correspondiente. Permanecerá en cuidados intensivos hasta salir del cuadro luego de la operación»

Expresó Jorge en un posteo en redes sociales.

Mientras que en la jornada del jueves, fue el Indio, quien había publicado un video, agradeciendo el apoyo brindado por sus seguidores.

VER NOTA RELACIONADA:
El Indio Lucio Rojas: “Yo me siento fuerte y contenido por todos ustedes”

Jorge también detalló que por la complejidad de la intervención, el Indio permanecerá en recuperación un tiempo y que los próximos días serán importantes para que salga adelante.

Por último, el cantante agradeció por todos los mensajes de apoyo para con Lucio, prometiendo mantener al tanto ante cualquier novedad.

Hola, quiero contarles que la cirugía que le realizaron a mi hermano salió bien, después de cuatro horas de trabajo el…

Publicado por Jorge Rojas Oficial en Viernes, 4 de octubre de 2019

Presentaciones suspendidas y apoyo de Jorge Rojas

A razón de este malestar en su salud, el Indio debió suspender una presentación prevista para este sábado 5 en la localidad cordobesa de Arroyito.

Por su parte, Jorge reprogramó para el domingo 6, un concierto que iba a realizar este viernes 4 en Bahía Blanca, para de esta manera poder acompañar al Indio y su familia.

Bajo estas circunstancias siento que tengo que estar ahí, a su lado acompañándolo y también a la familia, se que ustedes sabrán entender.

Había expresado Jorge, en apoyo a su hermano Lucio.
nakasone