AG Noticias
Policiales

Fue removida la cúpula de la Departamental Santa María

Desde ayer, el Crio. Luis Polack y el Crio. Inpector Manuel Estéreo fueron desplazados de sus cargos al frente de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Los movimientos internos se dieron en absoluto silencio, sin que ningún miembro superior de la policía provincial diera a conocer fehacientemente los motivos por los cuales fueron removidos de sus cargos estos dos oficiales.

Si bien han trascendido rumores que vinculan a Polack con una supuesta “actitud de pasividad” ante hechos delictivos que habrían tenido como protagonistas a efectivos de otro punto del Departamento (se habla de Potrero de Garay), lo concreto es que oficialmente reina el hermetismo.

En lugar de Polack, asumió el Crio. Mayor Humberto Mollo, quien estuvo a cargo de la Departamental Tercero Arriba (fue ascensido a Crio Mayor este año) y el lugar de Estéreo  lo ocupa el Comisario Julio César Oro, quien de esta manera vuelve a nuestra ciudad luego de un traslado.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

San Clemente: incendio controlado en la zona de la Estancia Santa María

Pereyra

Crimen en La Serranita: un hombre fue asesinado por la ex pareja de su mujer

Belén Altamira

Allanamiento positivo y detención de un joven en Villas Ciudad de América

Pereyra