AG Noticias
Locales

Fueron al arroyo, pasaron el día y se olvidaron a su hijo

Como sacado de una película, el hecho ocurrió este sábado en la zona del Primer Paredón, y fue difundido por el sitio de facebook del programa «Hola Mañana» de Radio 103.9, conducido por Mariano Campellone.

Los protagonistas fueron los miembros de una familia de Buenos Aires que eligieron ese hermoso rincón de nuestro arroyo para pasar el día. Se bañaron, comieron algo, pasearon por los alrededores y, cuando decidieron dejar el lugar, simplemente recogieron sus cosas, las cargaron en el auto y partieron…

Claro, al rato notaron que alguien faltaba en el vehículo familiar. Era ni más ni menos que uno de sus  hijos, que se había alejado del resto del grupo familiar, y que al subir todos al auto, nadie notó su ausencia. Cualquier parecido con «Mi pobre angelito» es pura coincidencia.

Cuando se dieron cuenta del «olvido» volvieron al primer paredón, donde se reencontraron con su hijo, que estaba siendo custodiado por personal de la policía, que había sido alertado de la presencia de un niño solitario y buscando a sus padres en la zona.

No queda claro si volvieron a los pocos minutos o al cabo de dos horas, como trascendió. Lo concreto es que fue un descuido que tuvo final feliz, pero que estuvo abierto a cualquier otro tipo de desenlace.

 

Fotos e información: face Hola Mañana

nakasone