AG Noticias
Policiales

Fueron encontradas cinco mujeres que se habían perdido camino al Cerro Chato

Las mujeres están en buen estado de salud y fueron halladas y asistidas por Defensa Civil y la Policía en cercanías al Segundo Paredón.

Las cinco mujeres son oriundas de Anisacate y habían empezado una caminata cerca de la hora 9 de este miércoles por el camino que lleva al Cerro Chato. Posteriormente y siendo la hora 20 aproximadamente, se comunicaron con un familiar avisando por si se extraviaban.

Fue así que personal de la Policía en conjunto con Defensa Civil y a unos tres kilómetros del Segundo Paredón se encuentran con las mujeres, las cuales presentaban buen estado de salud pero estaban un tanto agotadas físicamente.

En el lugar se hizo presente un familiar de una de ellas, quien colaboró con Defensa Civil con el traslado de las mujeres en su vehículo particular hasta el Primer Paredón, donde luego de un procedimiento policial de identificación se terminan trasladando de manera particular cada una a sus domicilios.

Las mujeres, todas oriundas de Anisacate tenían las edades de 43, 45, 47, 51 y 62 años.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Eramos tan pobres!!!… ahora hay bicichorros

Gamero

Recuperaron placas que habían sido robadas en el cementerio Los Olivos

Pereyra

Susto en el Aero Club: probaba un helicóptero y sufrió lesiones

Pereyra