AG Noticias
Actualidad Educación

Fueron entregados los certificados de cursos de oficios del programa “Córdoba me capacita”

Hoy por la mañana se realizó la entrega de certificados de cursos de oficios del programa Córdoba me capacita. La misma se llevó a cabo en la sede de CEDER Alta Gracia. También tuvo lugar la presentación del nodo textil del programa de fortalecimiento de la economía popular.

En el acto estuvieron presentes la Secretaria de Equidad, Carolina Basualdo, la Subsecretaria de Formación Profesional y Capacitación Laboral, Soledad Ferraro, el Secretario de Gobierno, Marcos Torres, la Responsable del Ceder Alta Gracia, Gabriela Abiad, junto a los docentes y alumnos egresados de los diferentes cursos.

Fueron más de 150 alumnos quienes recibieron sus certificados. Algunos de los cursos que tuvieron alumnos egresados fueron: auxiliar en confección, auxiliar en electricidad de inmuebles, auxiliar en administración, cerámica, instalación eléctrica habilitada categoría 3, auxiliar en peluquería y gas de tercera categoría.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Agenda de actividades para los próximos días en Alta Gracia

Micaela Ibos

Iniciaron las obras de la Red de Gas Natural en Barrio Parque del Virrey

Micaela Ibos

Taller de Capacitación en Primeros Auxilios y RCP para docentes

Micaela Ibos